NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Angelici: “Benedetto no me dijo que se quiere ir de Boca”

El presidente de Boca, desde Estados Unidos, contó detalles de su charla con Pipa: “Le dije que si llegaba una propuesta buena, la vamos a analizar”.

Actualizado a
Angelici: “Benedetto no me dijo que se quiere ir de Boca”

Después de tantas idas y vueltas, rumores, especulaciones y demás comentarios, apareció una voz oficial: Daniel Angelici charló con la prensa y se refirió al tema de Darío Benedetto.

El presiente de Boca confirmó que el delantero no le pidió irse del club, pero sí que analicen una oferta en caso de que llegue y sea buena para ambas partes. El Tano confía en que el goleador permanezca por lo menos hasta diciembre para disputar la actual Copa Libertadores.

“Benedetto me dijo que está muy bien en Boca, pero que si llegaba una buena propuesta de Europa la analicemos. Hasta ahora no hay nada. Repito: no me transmitió su deseo de irse del club”, soltó el presidente.

El encuentro entre Angelici y el futbolista se produjo en una de las habitaciones del complejo donde está hospedado el Xeneize y allí intercambiaron opiniones sobre la situación. Por ahora, Pipa es de Boca y de Boca no se va.