NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Los nombres que suenan en Boca por si se va Benedetto

El Xeneize tiene algunas opciones en carpeta por si Pipa llega a tomar la decisión de emigrar a Europa. Analizamos en AS Argentina caso por caso.

Actualizado a
Los nombres que suenan en Boca por si se va Benedetto

El nombre de Darío Benedetto estuvo en boca de todos durante las últimas horas. Pipa podría recibir una oferta tentadora desde el Olympique de Marsella y continuar su carrera en Francia, por eso la dirigencia de Boca ya comenzó a analizar diferentes alternativas para reemplazarlo.

A continuación, los principales nombres que empiezan a sonar en el Xeneize. El común denominador es que todos los delanteros juegan actualmente en el exterior.

André-Pierre Gignac: el francés de 33 años es figura indiscutida en Tigres de México. En la última temporada marcó 24 goles en 38 partidos y su intención sería seguir vistiendo la camiseta del conjunto mexicano.

Guido Carrillo: la ficha del argentino pertenece al Southampton inglés. El delantero estuvo a préstamo en el Leganés y es una de las principales alternativas de Burdisso y compañía por si Benedetto se va. Tiene 28 años.

Christian Stuani: uruguayo de 32 años y con presente en el Girona de España, que acaba de descender a la segunda categoría. En la última temporada anotó 20 goles en 33 partidos y disputó la actual Copa América con su selección. La cláusula de salida ronda los siete millones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?