NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

De La Cruz entrenó diferenciado

El mediocampista uruguayo de River trabajó aparte del grupo este lunes por una sinovitis, aunque su lesión no es de gravedad.

Actualizado a
De La Cruz entrenó diferenciado

Con el gran gol de tiro libre que convirtió el sábado pasado en el amistoso contra Chivas, Nicolás De La Cruz demostró que pretende en el segundo semestre de 2019 continuar con el nivel ascendente que demostró en la primera mitad del año. Sin embargo, primero el uruguayo deberá superar un pequeño obstáculo en la pretemporada.

Es que en los dos turnos de entrenamiento del lunes en Los Ángeles, el número 11 del Millonario se movió diferenciado debido a una inflamación en la rodilla derecha, producto de los esfuerzos realizados en las últimas jornadas.

El volante que se ganó un lugar en el equipo a fuerza de buenos rendimientos trabajó con Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, los otros lesionados que tiene hoy en día el plantel riverplatense.

Según informó el club a través de un parte médico oficial, lo de De La Cruz sería una sinovitis, la cual no le demandaría demasiado tiempo de recuperación ni complicaría su presencia en la reanudación de los partidos por los puntos.

El próximo sábado, los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán su segundo y último amistoso en tierras estadounidenses, cuando enfrenten a América de México. Luego regresarán a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto.