NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Los mensajes de los famosos ¡y hasta de Huracán! tras la vuelta de San Lorenzo a Boedo

El Ciclón regresó a su barrio y las redes sociales explotaron con mensajes llenos de pasión y alegría. Jugadores, exjugadores, políticos, artistas y hasta el Globo...

Actualizado a
Los mensajes de los famosos ¡y hasta de Huracán! tras la vuelta de San Lorenzo a Boedo

Es un hecho: San Lorenzo tomó posesión formal de los terrenos de Avenida La Plata. San Lorenzo volvió a Boedo. Y la emoción desbordó no sólo a los 100 mil hinchas que dijeron presente en el predio donde estaba la antigua cancha, en "Tierra Santa", si no también a cientos de miles en sus casas. Y muchos de ellos decidieron manifestar esa alegría que les desbordó el cuerpo a través de sus redes sociales.

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón y uno de los hinchas más famosos. "Gracias cuervos de todo el mundo. Lo logramos. Volvimos a casa, volvimos a Boedo, al barrio que nos vió nacer", escribió visiblemente emocionado. A él se le sumaron exfutbolistas que vistieron la camiseta del Ciclón como Ángel Correa, Néstor Ortigoza y Pablo Zabaleta, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el diputado nacional Daniel Filmus, el periodista Rodolfo Barrili, el reconocido actor Viggo Mortensen, entre otros. Pero no sólo los cuervos celebraron este día, si no que hinchas de todos los equipos y ¡hasta Huracán! dejaron sus mensajes para el Ciclón.

"A nuestros amigos, compañeros de escuela, primos, vecinos, rivales del clásico de barrio más grande del mundo... ¡Felicitaciones!", escribieron desde la cuenta oficial del Globo, equipo al que se le sumaron otros como Independiente y Racing.

Los mensajes para San Lorenzo tras su vuelta a Boedo al predio Los hinchas del Cuervo comenzaron la vigilia pautada por las autoridades del club, que arrancó desde las 19 con la misa en el Oratorio San Antonio. Una vez finalizada la procesión, los fanáticos sanlorencistas fueron en caravana hacia el predio, donde esperaron hasta la medianoche para poder sellar la vuelta.

Oratorio San Antonio San Lorenzo tomó posesión formal de los terrenos de Avenida La Plata. vivió un momento histórico este domingo 30 de junio y que continuará en la madrugada del lunes

La celebración comenzó a las 19, en el Oratorio San Antonio, aquel donde el grupo de pujantes niños jugaban a la pelota y, con la ayuda del Padre Lorenzo Massa, fundaron el club.

Allí se celebró una misa con la presencia de Tinelli, Lammens, Sanfilippo, Scotta, Romagnoli, Torrico, Coloccini, Romeo, Blandi… entre otros dirigentes, glorias y jugadores de San Lorenzo. Por supuesto el oratorio se tiñó con los colores "azulgranas" y se mostró colmado de hinchas "cuervos".