FAMILIA

¿Cómo se llamará el cuarto hijo de Marcelo Gallardo?

El técnico de River y su esposa, Geraldine La Rosa, tendrán otro varón que nacerá entre los últimos días de julio o los primeros días de agosto.

Actualizado a
¿Cómo se llamará el cuarto hijo de Marcelo Gallardo?

Marcelo Gallardo no sólo atraviesa un gran momento en su carrera futbolística si no también en su vida personal. Es que el técnico de River y su esposa, Geraldine La Rosa, serán papás por cuarta vez...¡de otro varón!

Benjamín, como lo confirmó su mamá en su cuenta de Twitter con una tierna foto del "baby shower" se sumará al clan de hombres de la familia que comanda el propio Muñeco seguido por Nahuel (20), Matías (15) y Santino (12), por ahora el más chiquito.

Gallardo y su mujer se conocieron en Merlo cuando tenían sólo 14 años y desde entonces nunca se separaron. Esta historia de amor y compañía está, también rodeada de fútbol porque los tres hijos del técnico de River juegan a la pelota y le hacen el aguante su papá cada vez que juega su Millonario querido.

Incluso, desde adentro de la cancha: Nahuel forma parte del primer plantel de River y Matías de la Séptima división -y es alcanzapelotas en varios partidos de Primera-. Geraldine, por su parte, es diseñadora de modas y tiene su propia marca. Y también lo sigue a su marido a todos lados. Además, con panza y todo, hasta se animó a patear la pelota en unas simpáticas fotos que compartió con sus seguidos de Instagram. Se agranda la familia.