NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER RUGBY

Quesada: “A las estadísticas hay que tratar de evitarlas”

El head coach de Jaguares afirmó que a la hora de enfrentar a Crusaders por la final del Súper Rugby hay que “evitar” mirar las demoledoras estadísticas del equipo neozelandés.

Actualizado a
Quesada: “A las estadísticas hay que tratar de evitarlas”

El head coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, afirmó que a la hora de enfrentar a Crusaders por la final del Súper Rugby hay que “evitar” mirar las demoledoras estadísticas del equipo neozelandés porque si sus dirigidos las toman en cuenta podrían jugarles en contra.

“Treinta partidos sin perder…Todas las estadísticas hay que tratar de evitarlas porque sino nos sacarían el entusiasmo. Queremos jugar nuestro mejor partido, defender como sabemos defender, y sorprenderlos en ataque”, dijo Quesada en diálogo con ESPN.

El plantel de Jaguares emprendió el viaje hacia Auckland en la noche del domingo, y una vez llegado a esa ciudad, tomará otro vuelo, el cual lo depositará en Christchurch, sede del partido con Cruzaders.

“Tenemos el foco puesto en jugar un gran partido el próximo sábado, y si damos todo no habrá ningún arrepentimiento. Sabemos que tenemos armas para complicarlos”, puntualizó.