NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La duda de Scaloni: repetir once o Di María por Agüero

El técnico de la albiceleste todavía no ha decidido si volver a una esquema con dos mediocentros posicionales para darle entrada a Di María.

Actualizado a
La duda de Scaloni: repetir once o Di María por Agüero
JEFERSON GUAREZEAFP

A falta de pocas horas para que Argentina y Brasil disputen la primera de las semifinales de la Copa América 2019 todavía hay dudas en el staff técnico argentino sobre el once titular con el que saltar al césped del Mineirao.

Lionel Scaloni tendrá hasta las 21:30 del del martes (hora argentina) para decidir si repite el once con el que venció a Venezuela o dar entrada a Di María para aprovechar su desborde frente a Dani Alves, compañero suyo en el PSG hasta el pasado 30 de junio. Esto provocaría que uno de los delanteros empezase en el banco, siendo Sergio Agüero el que más opciones tiene de hacerlo.

Scaloni comenzó el torneo con el Kün de titular acompañado por Messi en la punta de ataque, para después retrasar la posición del"10" dando entrada a Lautaro Martínez y dejando a Ángel Di María en el banquillo. El buen partido que cuajó en cuartos de final el delantero del Inter de Milán ha convencido al técnico y será de la partida frente a Brasil.

También hubo dudas en el lateral derecho, que comenzó siendo ocupado por Renzo Saravia, pasó por Milton Casco frente a Paraguay y terminó dándole la oportunidad a Juan Foyth, que ya había sido titular en el centro de la defensa frente a Catar.

La duda de Scaloni: repetir once o Di María por Agüero
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina