NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Enzo Pérez se entrenó con normalidad en Los Ángeles

El mediocampista de River que había sufrido un golpe en el tobillo en el amistoso contra Chivas ya se movió en la práctica a la par de sus compañeros.

Actualizado a
Enzo Pérez se entrenó con normalidad en Los Ángeles
Prensa River Plate

Después de la contundente goleada 5-1 sobre Chivas en el primer amistoso de pretemporada en San Diego, River retomó los entrenamientos el domingo y ya el lunes Marcelo Gallardo dispuso una nueva jornada de doble turno, para reforzar los trabajos en la parte física.

En el primer ensayo del día, la buena noticia para el Muñeco fue que Enzo Pérez pudo moverse con normalidad después del golpe en el tobillo que recibió en la madrugada del sábado.

El volante tuvo que ser reemplazado por Cristian Ferreira a los 10 minutos de juego y el club informó que padecía un leve esguince de tobillo, del cual se recuperó sin problemas. De todas formas, el mendocino sería preservado en el próximo encuentro contra América de México.

El plantel realizó estaciones de potencia y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida, de los que Enzo participó sin inconvenientes. Por la noche se llevará a cabo otra práctica en la UCLA.