Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

BOCA JUNIORS

TyC: Benedetto quiere salir de Boca este mismo mercado

Una oferta del fútbol europeo estaría al caer y el delantero, que todavía no se expresó públicamente, podría cambiar de aire. Gustavo Alfaro, preocupado.

TyC: Benedetto quiere salir de Boca este mismo mercado

La (mala) noticia de la semana para Boca es que Darío Benedetto podría irse y continuar su carrera en el fútbol europeo. El Olympique de Marsella sigue de cerca al delantero xeneize y en las próximas horas podría enviar una tentadora oferta para que seducirlo.

Según contaron en TyC Sports y en TNT Sports, Benedetto no ve con malos ojos la chance de emigrar al viejo continente y convertirse en futbolista del conjunto francés. A los 29 años podría tener su bautismo en las grandes ligas pero se perdería disputar la Copa Libertadores 2019 con el club del cual es hincha.

Desde que se conoció esta noticia nadie del mundo Boca se ha expresado públicamente. Ni el propio Benedetto, ni el presidente Daniel Angelici han hablado ante la prensa para referirse al tema por eso ante todo, cautela.

“Creo que sí, me quedo”, había manifestado Pipa hace algunos días antes de viajar rumbo a Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada. Además, en las últimas horas posteó una foto junto a sus compañeros al arriba a tierras norteamericanas, donde Boca disputará algunos amistosos internacionales. Pero todo parece haber cambiado.

“Jamás le iría por atrás al hincha de Boca, cuando llegue una oferta se los diré”, reza una vieja frase que dijo Benedetto a principios de año en Mar del Plata. ¿Llegó el momento de armar las valijas?