NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zárate, solo piensa en Boca: “No tengo intenciones de irme”

Mientras trabaja duro en la pretemporada, el delantero se prepara para los octavos de final de Copa Libertadores: “Se vienen los partidos más lindos”.

Actualizado a
Zárate, solo piensa en Boca: “No tengo intenciones de irme”

Mauro Zárate fue uno de los jugadores rescatados por Gustavo Alfaro, el entrenador que les dio rodaje a varios futbolistas que no sumaron tantos minutos durante la era Barros Schelotto. Desde que llegó el nuevo DT, el delantero lideró la tabla de goles y asistencias del plantel y fue determinante en algunos encuentros.

A partir de eso ganó en confianza, mostró cosas interesantes dentro del campo y también fue ovacionado por toda La Bombonera. Mientras realiza la exigente pretemporada, Zárate charló con el Sitio Oficial y fue contundente respecto a su futuro: “Sé que había llegado algo de un club turco pero no tengo intenciones en irme de Boca, más ahora que se vienen los partidos más lindos de todos”.

Sobre los trabajos diagramados por el cuerpo técnico, sostiene: “Las pretemporadas cuestan pero hay que meterle la mejor energía, la mejor onda, para que se lleve y trabaje bien. Hay que meterle, hay que sufrir, para después ver los frutos”.

Boca afrontará tres amistosos durante su estadía en Estados Unidos para llegar de la mejor manera el cruce frente a Athletico Paranaense: “Van a ser importantes para llegar al 100% a la Copa Libertadores contra Paranaense. Cuando arranca la pretemporada ya vas pensando en ese día, por suerte tenemos tiempo para prepararnos”.

Luego de los choques ante América de Mexico, Chivas de Guadalajara y Xolos, Alfaro evaluará el rendimiento de los jugadores y comenzará a diagramar el equipo titular para la ida de los octavos de Libertadores. Zárate quiere ganarse un lugar entre los 11 pero deberá competir con Carlos Tevez, Emanuel Reynoso y el flamante refuerzo, Alexis Mac Allister.