NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca llegó a Estados Unidos

El plantel xeneize ya está en tierras norteamericanas, donde realizará la segunda parte de la pretemporada y disputará varios amistosos internacionales.

Actualizado a
Boca llegó a Estados Unidos

Luego de varias horas de vuelo, Boca arribó a Estados Unidos con el objetivo de completar la pretemporada de la mejor manera posible. El plantel dirigido por Gustavo Alfaro realizará la segunda etapa de preparación y además disputará tres amistosos internacionales frente a equipos mexicanos.

La idea del cuerpo técnico es continuar con las rutinas establecidas desde mitad de junio: mezcla de ejercicios físicos, para mejorar el rendimiento, con trabajos que incluyan al balón para que los futbolistas perfeccionen cada vez más la técnica.

“Estamos mejorando día a día. En la primera semana no habíamos podido trabajar bien por el estado de las canchas, pero desde que fuimos al predio de Ezeiza sí lo hicimos bien”, manifestó Carlos Tevez antes de subirse al avión.

Por otra parte, el mercado de pases se mueve poco para el club de la Ribera que hasta ahora sumó un solo refuerzo: Alexis Mac Allister. Lo de Eduardo Salvio se complicó, lo de Maximiliano Meza parece haberse enfriado y lo de Daniele De Rossi está cada vez más lejos. ¿Será julio el mes de las buenas noticias?