NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Lollo jugará a préstamo por un año en Banfield

El defensor de River, relegado en la consideración del entrenador, renovó su contrato y será cedido al Taladro con opción de compra.

Actualizado a
Lollo jugará a préstamo por un año en Banfield

Con el correr de las semanas y a medida que avanza el mercado de pases, se van confirmando las primeras bajas del Millonario con vistas a la segunda mitad del año. A esa lista, en las próximas horas se sumará Luciano Lollo.

El zaguero central que llegó a Núñez en 2016 sufrió una seguidilla de lesiones que le impidió conseguir el nivel que había tenido en Racing y dar pelea por la titularidad.

Hoy, sin lugar entre los planes de Marcelo Gallardo, el futbolista pretende sumar rodaje y por eso será cedido a Banfield por una temporada, con opción de compra.

Según informó el programa radial Jogo Bonito, el préstamo tendrá un cargo de 150 mil dólares y, en caso de querer quedarse con el jugador, el Taladro deberá abonar 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Como el contrato de Lollo se vencía en junio de 2020, antes de realizar la operación River renovó el vínculo hasta mediados de 2022.