NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

La FIFA premia al presidente de Argentina Mauricio Macri

La FIFA premió este domingo al presidente argentino, Mauricio Macri, por su labor en la promoción del fútbol, según informó la presidencia.

Actualizado a
La FIFA premia al presidente de Argentina Mauricio Macri

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) premió este domingo, en su sede en Zúrich (Suiza), al presidente argentino, Mauricio Macri, por su labor en la promoción del balompié, informó en un comunicado la Presidencia de Argentina.

Macri, que hizo escala en la ciudad zuriquesa proveniente de la cumbre del G20 en Osaka (Japón), recibió la primera edición del "Living Football Award", un galardón creado por la FIFA para reconocer a destacadas personalidades por su desarrollo del deporte rey.

Macri estuvo acompañado en la ceremonia por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y por su homólogo en la confederación suramericana Conmebol, Alejandro Domínguez.

El mandatario argentino, quien presidió el Boca Juniors entre 1996 y 2007, subrayó que "el fútbol tiene que ser el puente para lograr un diálogo que derribe las barreras", y confesó que, como buen argentino, fue fanático del fútbol desde muy pequeño.