NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER RUGBY 2019

Jaguares: ¿cuándo y dónde es la final del Super Rugby 2019?

El equipo argentino hace historia alcanzado la final del torneo. Te contamos contra quién, dónde y cuándo sería la definición final del Super Rugby 2019.

Actualizado a
Jaguares: ¿cuándo y dónde es la final del Super Rugby 2019?
Matias Gabriel NapoliEFE

Jaguares aumenta su leyenda. Si ya era histórico estar en unas semifinales del Super Rugby, la franquicia argentina sigue superándose: arrolló a Brumbies 39-7 para meterse en la final. Momento que estará en los libros de rugby argentino. Ahora, espera rival para levantar el título, algo que cerraría con broche de oro una temporada que ya enorgullece al pueblo nacional. Este es el tercer año de Jaguares en el certamen.

¿Cuándo es la final de Jaguares en Super Rugby?

La final del Super Rugby 2019 se disputará el viernes 5 de julio. Será la final número 24 de un torneo que se ha ganado la fama de uno de los más complicados del mundo. Los mejores equipos y las estrellas del hemisferio sur se dan cita todos los años, y por primera vez se ha colado un equipo argentino en la última instancia.

El partido se celebrará a las 4:35 horas de Argentina. Un horario atípico para el hincha argentino pero que seguro que se sentará frente al televisor para verlo.

¿Contra quién juega la final Jaguares?

El equipo argentino de rugby, dirigido por Gonzalo Quesada, ya tiene rival para la final. Canterbury Crusaders, equipo neozelandeses y bicampeón el certamen, será el rival. 

¿Dónde es la final de Jaguares en Super Rugby 2019?

Como la final será contra Crusaders, el partido se jugará en Christchurch, Nueva Zelanda. Por lo tanto, el equipo argentino tendrá que lograr una victoria complicada de visitante.