NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Lautaro, la esperanza goleadora de la Selección

Lautaro Martínez atraviesa un gran momento y ya lleva 6 goles en 9 partidos con Argentina. Ahora se viene Brasil: “Jugar ese partido es un sueño”.

Actualizado a
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JUNE 28: Lautaro Martinez of Argentina reacts during the Copa America Brazil 2019 quarterfinal match between Argentina and Venezuela at Maracana Stadium on June 28, 2019 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Wagner Meier/Getty Images)
Wagner MeierGetty Images

De Bahía Blanca al predio Tita de Racing Club y de La Academia al mundo. Así va la vida profesional de Lautaro Martínez, el joven delantero que brilla en la Selección Argentina y se destaca en la Copa América de Brasil.

El promedio de gol del Toro - como lo apodan en la concentración - es asombroso y el atacante del Inter de Milan se encuentra cada vez más seguido inflando la red: lleva 9 encuentros con la camiseta albiceleste y ya marcó 6 tantos, contando partidos oficiales y amistosos.

A base de sacrificio, potencia, eficacia y talento, Lautaro se ganó el lugar entre los 11 titulares y, por momentos, relegó hasta jugadores de la categoría del Kun Agüero. El entrenador no tuvo otra opción que darle minutos al ex Racing, que cada vez que salta al verde césped es determinando. Ahora Scaloni deberá asumir riesgos y brindarle la chance de disputar los 90 minutos, no sacarlo sin motivos durante los segundos tiempos.

“Vestir la camiseta de Argentina es lo más grande que puede haber para un jugador de fútbol. El partido del martes ante Brasil es un sueño, trataremos de dejar todo en la cancha como lo venimos haciendo”, soltó Martínez luego de ser figura en el Maracaná ante Venezuela.

El Mineirao de Belo Horizonte espera por el juvenil de 22 años que lleva ese mismo número en su espalda y se ilusiona con alcanzar la gloria. Lautaro Martínez, el animal del gol de esta Selección, quiere seguir haciendo historia y ahora va por la Verdeamarela.