Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

RIVER PLATE

La lesión de Enzo Pérez, una mancha en la noche

El mediocampista de River tuvo que salir reemplazado a los 10 minutos de juego por un golpe en el tobillo y generó preocupación.

La lesión de Enzo Pérez, una mancha en la noche

En medio de una pretemporada en la que se puso el acento en la parte física pero tampoco se descuidó la futbolística, River hizo su primera presentación ante Chivas de Guadalajara en San Diego.

Y aunque el equipo mostró cosas más que positivas que invitan a confiar en el futuro, también sufrió una importante baja: Enzo Pérez tuvo que ser reemplazado a los 10 minutos por lesión.

El mendocino fue a disputar una pelota en el arranque y recibió por parte de un rival un golpe duro en el tobillo, que le provocó una visible inflamación y lo obligó a dejar el campo de juego.

Tras correr durante un rato con dificultades, el volante fue sustituido por el juvenil Cristian Ferreira y se lo pudo ver en el banco de suplentes con hielo sobre la zona afectada.

Una vez finalizado el partido, el club difundió el parte médico en el que confirmó que el futbolista padece un esguince de tobillo, el cual no le impediría llegar en óptimas condiciones a la reanudación de la actividad oficial.