Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Liga Uruguaya - Clausura
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

ARGENTINA 2- VENEZUELA 0

1x1 de Argentina: Armani y Lautaro mandan en Maracaná

La Selección Argentina venció 2-0 a Venezuela y ahora enfrentará a Brasil en Belo Horizonte. Martínez y Armani comandaron a una albiceleste coral.

1x1 de Argentina: Armani y Lautaro mandan en Maracaná
Jam Media Getty Images

Armani (7): El arquero argentino entró poco en juego pero se mostró seguro en las pocas que tuvo que tapar. Aprobado encuentro.

Foyth (6,5): Correcto partido del defensor central que hoy jugó por el lateral derecho. Muy firme en la marca, donde perdió muy poco, y prolijo en salida.

Otamendi (6): Firme y sólido en la marca. Su nivel evoluciona a lo largo del certamen.

Pezzella (6): Discreta actuación del ex jugador de River que mostró fortaleza aérea y aportó seguridad.

Tagliafico (6): El zurdo, firme en la marca como casi siempre. Sinónimo de garantía y seguridad. Parejo rendimiento a lo largo de los 90’.

De Paul (7): La revelación de la Copa América para Argentina. Personalidad para atacar y sacrificio para defender. Titular indiscutible.

Paredes (7): Venezuela lo dejó jugar durante el PT y Leandro aprovechó para hacer lo que mejor sabe, distribuir el juego. Le va agarrando el gusto al puesto. Calidad, le sobra.

Acuña (6): Gran aporte del Huevo, que fue opción en ataque, abrió la cancha y también relevó cuando tuvo que hacerlo. Equilibrio puro.

Messi (6): El crack no estuvo fino, como a lo largo del torneo, y no aportó demasiado. Apenas destellos de su calidad. Cuando levante su nivel, el equipo se sentirá más seguro.

Martínez (9): La figura del equipo. Gol clave para avanzar de ronda y una jerarquía que cada vez es más determinante. Todavía no se entiende por qué Scaloni lo saca.

Agüero (6,5): Kun tuvo un buen primer tiempo pero en el complemento bajó el nivel. Sin embargo el DT lo mantuvo los 90 minutos. Debe dar más.

Di María (5): Ingresó en el segundo tiempo pero no aportó demasiado, salgo algunas corridas sobre el cierre que debieron tener mejor resolución.

Lo Celso (6): Con su gol, Argentina encontró tranquilidad, liquidó el partido y clasificó a semifinales. Vital para sumar en confianza.

Dybala (-): Ingresó faltando pocos minutos para el cierre.