Competición
  • Champions League

ART

River Plate

Los titulares de River disputan ante Chivas su primer amistoso

Marcelo Gallardo probará en Estados Unidos a los mejores hombres que tiene a disposición. El encuentro se disputará en la madrugada del sábado.

Los titulares de River disputan ante Chivas su primer amistoso
Prensa River Plate

D

Luego de una goleada amistosa del equipo alternativo este jueves, llega la hora de ponerse a punto para los titulares de River en el marco de la pretemporada que se está llevando a cabo en tierras estadounidenses. Este sábado desde las 00.15, en San Diego (California), el Millonario enfrentará a Chivas de Guadalajara.

Para este desafío, que corresponde a la Colossus Cup y será emitido en Argentina por TNT Sports y Fox Sports Premium, Marcelo Gallardo incluirá lo mejor que tiene a disposición, aunque habrá algunas bajas importantes por lesiones o convocatorias internacionales.

Además de Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, que están en Brasil con la Selección Argentina disputando la Copa América, tampoco será de la partida Lucas Pratto, quien se recupera de una fractura y edema en el sacro. En tanto, Exequiel Palacios jugó ayer para los suplentes tras haber superado un desgarro.

Así las cosas, el once inicial será: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez.

El de esta noche será el primer partido del certamen amistoso del que también participarán América de México y Boca. Cabe aclarar que no habrá enfrentamientos entre equipos del mismo país.