NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Giro rotundo: ¿Toto Salvio se aleja de Boca?

Según los medios de Portugal, la negociación se enfrió y el pase podría caerse. Por ahora, el Xeneize solo contrató un solo refuerzo en este mercado.

Actualizado a
Giro rotundo: ¿Toto Salvio se aleja de Boca?

Boca está cerca de recibir otro revés en el actual mercado de pases. La situación de Eduardo Salvio se complicó y, pese a la presión que metió Gustavo Alfaro en conferencia de prensa, el pase podría caerse en las próximas horas.

Según afirman medios de Portugal, la negociación entre el Xeneize y el Benfica no llegaría a buen puerto y el futbolista seguiría jugando en Europa. “Boca perdió interés”, tituló "A Bola", uno de los sitios deportivos portugueses más prestigiosos. ¿Y ahora?

Lo único que podría reflotar el tema es la voluntad del Toto Salvio, quien aceptó la oferta de Boca y le manifestó a Nicolás Burdisso, director deportivo, que estaba dispuesto a cambiar de aire, regresar a la Argentina y ponerse la azul y oro.

https://www.abola.pt/Clubes/Noticias/Ver/795035/40

Por ahora, los de la Ribera solo suman un refuerzo (Alexis Mac Allister) y en los próximos días viajarán a Estados Unidos para continuar con la pretemporada y disputar tres amistosos internacionales. Panorama complicado en cuanto a incorporaciones.