NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Argentina - Venezuela: horario, TV y cómo ver online la Copa América hoy

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs Venezuela, partido de la Copa América hoy, 28 de junio, en AS.

Actualizado a
Argentina - Venezuela: horario, TV y cómo ver online la Copa América hoy
Alessandra CabralGetty Images

Sigue en vivo online el Argentina - Venezuela: Copa América

Argentina y Venezuela se ven las caras en los cuartos de final de esta Copa América que se está disputando en Brasil en busca de ser uno de los cuatro semifinalistas después de que Brasil lograra el primer billete tras imponerse a Paraguay. La Albiceleste y la Vinotinto protagonizan un duelo al que ambos llegan tras clasificar como segundos de su grupo.

Dudamel y Scaloni guardan las cartas de los onces hasta el último segundo. Los equipos no se confirmaron y habrá multa de la Conmebol por no entregar las planillas a su respectiva hora.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Venezuela de Copa América hoy?

El partido de cuartos de final entre Argentina y Venezuela de la Copa América, se disputa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a partir de las 16:00 (hora de Brasil), 14:00 en Ecuador, 16:00 en Uruguay, 15:00 en Chile, 14:00 en Colombia, 15:00 en Bolivia, 14:00 en Perú, 16:00 en Argentina, 15:00 en Venezuela, 21:00 en España, 15:00 en USA (ET) y 15:00 en México.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Argentina vs Venezuela de hoy?

El Argentina vs Venezuela se podrá ver en Argentina en vivo y en directo a través de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV. En Venezuela será retransmitido por DirecTV, mientras que DAZN lo emite en España.

Internet: ¿Dónde seguir online el Argentina - Venezuela de Copa América?

Si quieres seguir por Internet el Argentina - Venezuela, de los cuartos de final de la Copa América, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles, así como las posteriores reacciones al encuentro de esta tarde.