River Plate

Los suplentes de River golearon en su primera prueba

Marcelo Gallardo paró un equipo alternativo para enfrentar a Ventura County Fusion, de la cuarta división estadounidense. Fue goleada 5-0 para el Millonario.

Los suplentes de River golearon en su primera prueba
Prensa River Plate

En el marco de una pretemporada en la que el plantel de River busca llegar a punto desde lo físico y lo futbolístico a la reanudación de la actividad oficial, este jueves se llevó a cabo el primer encuentro amistoso, del que participaron muchos habituales suplentes, con un saldo más que positivo.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo se midió en la Universidad de California en Los Ángeles con el Ventura County Fusion, un equipo que milita en la USL League Two (cuarta división de los Estados Unidos), y lo goleó 5-0 gracias a los goles de Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Benjamín Rollheiser y dos de Lucas Beltrán.

La principal novedad del partido fue que el Muñeco incluyó desde el arranque a Exequiel Palacios, ya recuperado del desgarro que lo marginó de la Copa América. El tucumano seguramente será llevado de a poco por el entrenador para que llegue en óptimas condiciones a la serie de Copa Libertadores contra Cruzeiro.

La formación del Millonario en este desafío estuvo conformada por: Enrique Bologna (Ezequiel Centurión); Robert Rojas, Kevin Sibille, Bruno Zuculini, Elías López; Carrascal, Santiago Sosa, Palacios, Ferreira; Rollheiser y Beltrán.

Otra noticia positiva de la jornada fue que Ignacio Scocco volvió a moverse con la pelota en sus pies, lo que significa un paso adelante en la recuperación de la lesión que lo tiene a maltraer desde fines de 2018 y por la que trabaja con intensidad para volver a las canchas.

En cuanto al resto del grupo, recién tendrá minutos de fútbol en la madrugada del sábado, cuando enfrente desde las 00.15 (hora argentina) a Chivas de Guadalajara, en San Diego. Allí, el DT podrá evaluar a sus titulares de cara a lo que viene.