NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Guerra mediática entre Ruggeri y Menotti con el puesto de director de selecciones como transfondo

El ex futbolista, actual comentarista en Fox Sports, pidió la dimisión de Menotti. Este no ha dudado en contestar: "Estuvo diez años en Ezeiza comiendo asados".

Actualizado a
Guerra mediática entre Ruggeri y Menotti con el puesto de director de selecciones como transfondo

Se ha abierto una guerra entre dos referentes para la selección Argentina. Se trata de Óscar Ruggeri, defensor campeón del mundo en 1986, contra César Luis Menotti, también campeón como técnico en 1978. Todo comenzó con unas declaraciones en las que Ruggeri, actual comentarista en la cadena Fox Sports, pedía la renuncia del actual director de selecciones.

Menotti no dudo en contestar en cuanto tuvo la ocasión. Fue en dialogó con TyC Sports y con vehemencia sobre el ex futbolista. "No me interesa Ruggeri, estuvo 10 años comiendo asados en el predio. Ruggeri es un periodista, hoy no tiene ningún peso que no sea ese", comentó.

Sobre el final de la entrevista, volvió a criticarlo con dureza. "Lo mejor que hizo Ruggeri fue que le arruinó la vida a la hija en el Bailando; que baila horrible... la piba baila fenómeno. Pobre, que haga su vida. A veces, de vez en cuando, es bueno agarrar algún libro. Un librito hay que leerse. Ruggeri no, por favor... No me hablen de él. Hay que prepararse un poquito también. Para ser cómico hay que prepararse. Ojalá que a Argentina le vaya bien. Hay mucha gente linda y joven que tiene ganas de que les vaya bien", cerró.

Óscar, a través del programa en el participa, volvió a replicarle con un duro mensaje: "Deja de versear, sos un vago. Vos podes escribir para un medio y yo no puedo estar en un programa de televisión. Es increíble las cosas que haces y decis. Ahora vas a ver. Decime dónde nos encontramos, voy a ir al predio todos los días. Estaba mi amigo Burruchaga de manáger y no fuiste capaz ni de llamarlo", aseguró.

"Sos un genio, Menotti. Yo no leí tantos libros como vos pero te digo las cosas de frente. No doy vueltas, vos nunca te equivocas. Sos un maestro, en vez de estar ayudando a Scaloni en Brasil. Renuncia Menotti, hacenos el favor. Ni vas a Ezeiza. Mentiroso, deja de joder con la Selección. Sos puro verso. Allá arriba, Bilardo", sentenció.