NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Fecha confirmada para River en la Copa Argentina

El Millonario enfrentará a Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final, en San Luis, el próximo 16 de julio.

Actualizado a
El Millonario enfrentará a Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final, en San Luis, el próximo 16 de julio.

Mientras realiza su pretemporada y se focaliza en los primeros amistosos contra Chivas y América de México, River sigue afinando detalles para llegar de la mejor manera a los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores contra Cruzeiro.

Sin embargo, antes del primer desafío oficial internacional del segundo semestre, el Millonario tendrá por delante un compromiso de la Copa Argentina: el martes 16 de julio enfrentará a Gimnasia de Mendoza, según confirmó en las últimas horas la organización.

El encuentro contra el conjunto de la Primera B Nacional está pautado para las 21.10 y corresponderá a los 16avos de final de un certamen que tiene bastante relevancia para el campeón de América, ya que es una de las dos vías que le quedan para acceder directamente a la fase de grupos de la próxima Libertadores.

La participación de River en el torneo había comenzado en abril, en Salta, con una goleada 3-0 sobre Argentino de Merlo. En caso de seguir avanzando, el equipo de Marcelo Gallardo podría cruzarse con Boca en cuartos de final.