NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo tiene en mente el equipo para el primer amistoso

Con algunas bajas por lesiones y por convocatorias internacionales, el Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición para el partido ante Chivas.

Actualizado a
Gallardo tiene en mente el equipo para el primer amistoso
Prensa River Plate

Después del primer tramo de la pretemporada haciendo hincapié en la parte física, llega la hora de la primera prueba futbolística para el River de Marcelo Gallardo en este receso de invierno. Este sábado, desde las 00.15, el campeón de América se medirá con Chivas de Guadalajara.

Para el duelo, que tendrá lugar en el estadio Qualcomm de San Diego, el entrenador riverplatense ya tiene pensada la alineación inicial que utilizará, en la cual incluirá a la mayoría de sus habituales titulares.

Cabe aclarar que Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez se encuentran disputando la Copa América con la Selección Argentina y que Lucas Pratto se está entrenando diferenciado junto a Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco, mientras se recupera de una fisura y edema en el sacro.

En consecuencia, la probable formación del Millonario para este encuentro estaría conformada por: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez.