River Plate

River apuesta por la renovación de Exequiel Palacios

El mediocampista que ya es seguido desde Europa tiene contrato hasta 2021. En Núñez pretenden aumentarle la clásula de rescisión antes de venderlo.

River apuesta por la renovación de Exequiel Palacios
Prensa River Plate

Aunque Exequiel Palacios es uno de los jugadores de River que están en la mira de clubes europeos y podría emigrar en el corto plazo, en las oficinas del Monumental todavía se ilusionan con retenerlo o, en caso de no poder hacerlo, sacar un rédito económico lo más alto posible por su venta.

Según publicó La Página Millonaria este miércoles, el club pretende negociar con el tucumano una renovación de contrato que implique un aumento importante en la cláusula de rescisión (hoy de 15 millones de euros) y, lógicamente, también un incremento salarial.

El volante que integró la preselección de Lionel Scaloni para la Copa América y se quedó afuera por una lesión está vinculado al Millonario hasta junio de 2021 y ya sonó para importantes equipos de la talla de Real Madrid e Inter.

Palacios se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos a la par de sus compañeros, ya en óptimas condiciones tras su desgarro, y podría disputar el primer amistoso este sábado por la madrugada ante Chivas.

"Estoy feliz acá, las decisiones se toman con tranquilidad y seguridad. Si no llegó la posibilidad el semestre pasado ya llegará", dijo el volante en las últimas horas. ¿Extenderá su contrato con River?