NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nacho Fernández: "El cuerpo técnico te exige constantemente"

Ignacio Fernández hizo un alto hoy en la “pretemporada muy exigente” que está realizando River Plate y asegura que quieren seguir ganando títulos.

Actualizado a
Ignacio Fernández hizo un alto hoy en la “pretemporada muy exigente” que está realizando River Plate y asegura que quieren seguir ganando títulos.

Ignacio Fernández hizo un alto hoy en la “pretemporada muy exigente” que está realizando River Plate en Estados Unidos y dejó en claro que quiere “seguir ganando cosas y quedar en la historia” del millonario.

“Es una pretemporada muy exigente, pero si queremos seguir ganando cosas y afrontando todos los frentes, tenemos que entrenar muy duro. El cuerpo técnico te exige constantemente, entonces uno no se puede relajar. Uno quiere seguir ganando cosas y quedar en la historia, y por eso se exige todos los días”, manifestó el volante ofensivo en diálogo con TyC Sports.

Además, se refirió a la chance de emigrar del club de Nuñez, en caso de que llegue una oferta por él.

“Acá estoy muy contento, ¿qué más puedo pedir que jugar en River, el club más grande de la historia y seguir ganando títulos?. Por eso estoy tranquilo, y sabiendo que haciendo bien las cosas las ofertas van a llegar. Cuesta irse de un club como éste. Han aparecido casos que se van y después quieren volver, así que hay que estar tranquilos para tomar ese tipo de decisiones”, concluyó Fernández.