NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Francescoli defendió a Messi

El ex jugador, que ganó tres Copa América, aseguró que juega igual en el Barcelona que en la selección pero con la albiceleste se recuerdan solo los malos.

Actualizado a
Francescoli defendió a Messi
DIEGO VARAREUTERS

El exdelantero uruguayo Enzo Francescoli aseguró este miércoles que Lionel Messi "va a seguir peleando hasta lograr un título" con Argentina y negó que el capitán albiceleste juegue mejor en el Barcelona que con la selección.

"Cuando uno juega setenta partidos por año en un lugar, de los 15 o 10 partidos malos no se acuerda nadie; se acuerdan solo de los buenos. En la selección, cuando venís y jugáis cuatro o cinco partidos por año, jugáis dos mal y se acuerdan puntualmente de eso", señaló Francescoli, director deportivo de River Plate, al canal TyC Sports.

"Yo gané tres Copas Américas (1982, 1987 y 1995), pero no pude hacer un buen Mundial y me quedó esa espina. No es que uno juegue mejor en un lugar que en otro", añadió. El ídolo uruguayo reveló que, si pudiera hablar con Messi, le diría que siga intentando ganar un título Argentina. "Por lo que escuché, eso está en su cabeza. La va a seguir peleando hasta lograr un título, que también le demuestre a él mismo que pudo", sostuvo.