NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Cuándo juega River los dos amistosos en Estados Unidos?

El Millonario tiene pautados dos encuentros de preparación contra Chivas y América de México. El primero se disputará en San Diego y el segundo en Seattle.

Actualizado a
¿Cuándo juega River los dos amistosos en Estados Unidos?
Prensa River Plate

El plantel de River se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, donde los futbolistas del campeón de América trabajan en jornadas de doble turno haciendo hincapié en el aspecto físico, en el afán de llegar en la mejor forma posible a la reanudación de la actividad oficial.

Sin embargo, Marcelo Gallardo no relega lo futbolístico y por eso pautó dos encuentros amistosos para el receso, contra importantes equipos de la Liga MX.

El primero de los compromisos tendrá lugar apenas entrada la madrugada del sábado 29 de junio, desde las 00.15 (hora argentina), y el rival será Chivas de Guadalajara. El escenario para ese partido será el Estadio Qualcomm, en San Diego, California.

En tanto, una semana más tarde, el sábado 6 de julio, a partir de las 21.00 (hora argentina), el Millonario se medirá con América de México, semifinalista del último Torneo Clausura en su país.

El domingo 7 de julio, un día después del choque contra Las Águilas, el grupo de profesionales riverplatense emprenderá el regreso hacia Argentina, para continuar con los trabajos en el River Camp y en el Monumental.