NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Angelici no descarta viajar para negociar por Salvio

Boca quiere apurar la negociación por el jugador y Alfaro desea que se sume a la pretemporada en USA. ¿Se hará realidad?

Actualizado a
Boca quiere apurar la negociación por el jugador y Alfaro desea que se sume a la pretemporada en USA. ¿Se hará realidad?

Boca tiene casi cerrado a Eduardo Salvio, quien en los próximos días se desvincularía de Benfica para ser nuevo jugador xeneize a préstamo por un año. Si bien restan resolver algunos detalles económicos, la negociación es casi un hecho.

Daniel Angelici, presidente del club, charló con la prensa y se refirió al tema: “Lo de Salvio no estaba cerrado, ni tampoco sé si está trabado ahora. Ayer le mandé mensaje al presidente del Benfica y hoy me contestó, por eso vamos a negociar de club a club. Si hace falta viajar a Portugal, ningún problema”.

La intención de Gustavo Alfaro es contar con el volante argentino cuanto antes para que se sume a la pretemporada y se acople a la par de sus compañeros. La necesidad de tener un volante por ese sector es primordial y tanto Angelici como Nicolás Burdisso lo saben.

Boca sigue navegando en el mercado de pases pero por ahora suma un solo refuerzo: Alexis Mac Allister.