Temas del día Más temas

“Sería un buen momento para que Roncaglia vuelva a Boca”

Claudio Curti, representante de Facundo Roncaglia, aseguró que el futbolista está con ganas de pegar la vuelta. ¿Burdisso y Alfaro lo tendrán en cuenta?

“Sería un buen momento para que Roncaglia vuelva a Boca”

Facundo Roncaglia (32 años) milita en el Celta de Vigo pero no descarta regresar a la Argentina. El defensor lateral, que supo hacer las veces de marcador central, está en la etapa final de su carrera y analiza seriamente la posibilidad de retornar a su país natal.

Claudio Curti, agente del futbolista, charló con el programa radial “Mundo Boca” y dejó en claro que un posible llamado de Nicolás Burdisso podría movilizar a Roncaglia: “Hasta ahora no tuvimos contacto con Boca, pero si lo contactan lo va a analizar. Él está en plenitud, pasando por un buen momento futbolístico”.

Además, el representante desmintió rumores sobre un posible traspaso de Roncaglia a River: “Lo conozco y sé que no iría ahí. En su momento, Coudet lo llamó para Racing y también dijo que no. Estoy seguro que a River no va, por eso quiero aclarar que nunca se lo ofrecí a D’Onofrio”.

Ahora, la pelota está en el campo de los dirigentes de Boca. Ellos serán los encargados de evaluar si el DT necesita un jugador como Roncaglia dentro del plantel. En cuanto a lo posicional, ofrece variantes ya que puede ocupar distintas posiciones en la última línea. ¿Avanzarán las negociaciones?