Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Danubio Danubio DAN

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Cerro Cerro CER

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Progreso Progreso

-

SELECCIÓN ARGENTINA

Pocas dudas para Scaloni

La selección argentina se enfrentará a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América y el DT quiere mantener el esquema que le ganó a Qatar.

Pocas dudas para Scaloni
Yuri Edmundo EFE

La selección argentina comenzará su particular tramo de partidos a vida o muerte ante Venezuela, un combinado que llegó a la Copa América con piel de cordero y que se ha acabado metiendo con total merecimiento en los cuartos de final del torneo, en el que además no saben lo que es perder.

Si bien es cierto que muchos habrían firmado estos cruces antes del comienzo, la Vinotinto ha mejorado mucho en la faceta defensiva y tiene en el arco a una de las grandes sensaciones del torneo, pasando de gran promesa a realidad con mayúsculas: Wuilker Faríñez, quien ya sabe lo que es amargarle la tarde a Messi y compañía.

Está previsto que Lionel Scaloni apueste por el mismo esquema, con el '10' por detrás de Lautaro Martínez y el Kun Agüero, Paredes como pivote junto a dos interiores y línea de cuatro atrás. En ese sentido, parecen fijos Lo Celso, Tagliafico, Otamendi y Armani, con las grandes dudas de si repetir o no con Rodrigo De Paul como volante y seguir dándole confianza a Juan Foyth y Renzo Saravia tras ser titulares ante Qatar, en donde jugaron los anterior partidos Pezzella y Casco.

Lionel Scaloni tiene días por delante para seguir poniendo a punto el equipo y seguir dando con la tecla en sus decisiones si quieren llegar lejos en Brasil.