NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La queja de Alfaro en la previa del partido ante Paranaense

Actualizado a
La queja de Alfaro en la previa del partido ante Paranaense
Prensa CABJ

Gustavo Alfaro charló con el sitio oficial de Boca y contó cómo se encuentra el plantel xeneize, que trabaja a diario en la exigente pretemporada de invierno. El entrenador ya prepara el viaje a los Estados Unidos, donde jugará tres amistosos, y se ilusiona con llegar bien a octavos de Copa.

El gran objetivo del año: la Copa Libertadores de América

“Ahora está el desafío de la Libertadores que es importante, al igual que las otras competencias. Estamos a mitad de camino, con un diagnostico hecho y tratando de ajustar detalles en el mercado. Sabemos lo complejo que es Paranaense, ya lo hemos enfrentado. Nosotros vamos a llegar sin competencias y en desventaja respecto a ellos que siguen jugando dos o tres partidos por semana”.

El estado físico de sus dirigidos

“Desde el punto de vista físico, los jugadores volvieron bien, en un estado muy cercano al cual quedaron en la etapa anterior. Trabajamos la parte física, pero siempre hay contacto con la pelota para que desarrollen su aptitudes en cuanto a la técnica individual”.

El mercado de pases y la llegada de Alexis Mac Allister

“Soy consciente de las realidades del mercado europeo, que cierra a finales de agosto y nosotros ya competimos a finales de julio. Hay que ser paciente para esperar que las negociaciones terminen de la mejor manera”.

“Mac Allister se integró rápidamente porque no perdió muchos días de entrenamientos. Está nivelado a la par del resto”.