NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Mayada: "Hice todo para quedarme en River"

Tras haber firmado con Atlético San Luis, el uruguayo explicó los motivos de su salida del Millonario y aseguró que le gustaría volver en un futuro.

Actualizado a
Mayada: "Hice todo para quedarme en River"
Prensa River Plate

Después de varias semanas de tires y aflojes de un lado y del otro, la novela de la renovación de Camilo Mayada no tuvo el final esperado y el futbolista que supo ganar dos Copas Libertadores con River no alcanzó un acuerdo con el club y emigró a Atlético San Luis de México.

Horas después de haberse confirmado la noticia, el propio jugador se refirió al tema en diálogo con Sportia y expresó: "Hice todo para quedarme. Hasta la noche previa estuve esperando seguir y me voy con la frente en alto. Es mentira que me ofrecieron estar entre los cuatro o cinco mejores pagos del plantel".

A su vez, se mostró particularmente agradecido con Marcelo Gallardo por el esfuerzo que hizo para retenerlo: "Le había dado mi palabra de que si la oferta era buena, me quedaba. Él quería que me quedara y habló con los dirigentes para que me renueven".

En el mismo sentido, y sin resentimientos, se refirió a la comisión directiva que encabeza Rodolfo D'Onofrio: "Soy un agradecido con los dirigentes también porque confiaron en mí durante estos cuatro años. Lo que sí me molestó fue que declaren que estaba todo acordado cuando no era así".

"Soy un agradecido al club y el día de mañana volveré, no tengo dudas. Le quiero agradecer al hincha y siempre seré un hincha más. Fui parte de la historia de un gran club", concluyó algo dolido el uruguayo.