NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Operación salida en River: tres jugadores se van a préstamo

Maximiliano Velazco, David Martínez y Zacarías Morán Correa jugarán un año cedidos en otros clubes para agarrar ritmo futbolístico. Lollo podría ser el siguiente.

Actualizado a
Operación salida en River: tres jugadores se van a préstamo

Mientras suenan nombres para reforzar el plantel y empiezan a confirmarse las primeras bajas, también algunos futbolistas del campeón de América que no tienen demasiado lugar en los planes del entrenador se marcharán por una temporada para no perder rodaje.

En esa lista aparecieron por estas horas tres nombres: el arquero Maximiliano Velazco, el lateral David Martínez y el mediocampista Zacarías Morán Correa.

El guardavalla que defendió durante el último año la camiseta de Defensores de Belgrano extenderá su vínculo por un período más con el club del Bajo Núñez, con opción de compra. Bajo las mismas condiciones se irán Martinez a Defensa y Justicia y Morán Correa a Chacarita.

A la nómina de cedidos podría incorporarse además Luciano Lollo, pretendido por Banfield y Rosario Central. El Millonario le propuso al Taladro que el zaguero formara parte del pago por el pase de Martín Payero, pero desde el Sur quieren dinero por la joven promesa de 20 años.