NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Dybala sería la sorpresa en el once de Argentina ante Qatar

El jugador de la Juventus jugó junto a los titulares en la práctica. Sería el sustituto Lautaro, todavía golpeado. Guido Rodríguez volvería al once

Actualizado a
Dybala sería la sorpresa en el once de Argentina ante Qatar
JUAN MABROMATAAFP

Lionel Scaloni prepara cambios para el decisivo duelo contra Qatar. Argentina se la juega: todo lo que no sea una victoria podría suponer caer eliminado de la Copa América. Por ello, el técnico planea nuevas alternativas que sorprendan al rival asiático y que mejoren la imagen mostrada en los dos primeros duelos contra Colombia y Paraguay

La sorpresa en el equipo sería la entrada de Paulo Dybala. En la última práctica, el jugador de la Juventus jugó junto a los titulares en el tramo final. Ocuparía ataque junto a Sergio Agüero y Leo Messi, a pesar de que cuando ambos han coincidido en cancha no ha sido capaz de mostrar su mejor nivel. El sustituido sería Lautaro, que entrenó pero sigue golpeado, por lo que será duda hasta que no se encuentre al 100%.

El otro cambio respecto al once que enfrentó a Paraguay sería la vuelta de Guido Rodríguez. El jugador de América mostró un buen nivel ante Colombia pero Scaloni lo sustituyó en un cambio que parte de la hinchada no entendió. En este caso, el que saldrá sería Pereyra, de flojo partido contra Paraguay y con algunos problemas físicos durante la semana.

El equipo lo conformarían Armani, Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico, Guido Rodríguez, Paredes, Lo Celso, Messi, Dybala y Agüero. También se ha especulado con la posible entrada de Marcos Acuña sacando del once a Gio Lo Celso, para contar con un hombre con mejores características para jugar en la banda.