NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvio se acerca a Boca

El jugador aceptó la oferta del Xeneize que ahora negocia mano a mano con Benfica. Gustavo Alfaro podría tener a su segundo refuerzo en breve.

Actualizado a
Salvio se acerca a Boca

Boca está dispuesto a ir por todo en el mercado de pases y en los próximos días podría cerrar a su segundo refuerzo: según contaron en Radio La Red, Eduardo Salvio aceptó la oferta del Xeneize y está dispuesto a regresar a la Argentina.

Ahora, Boca y Benfica deberán negociar mano a mano para ver si el jugador sale por un préstamo o mediante la compra del pase o un porcentaje del mismo. Nicolás Burdisso, director deportivo, está cerca de concretar una de los fichajes que le había pedido el entrenador Gustavo Alfaro.

“No estaba en los planes volver a la Argentina pero lo vamos a acompañar a donde sea”, manifestó Magdalena Aravena, esposa del Toto Salvio, en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

Tota, su madre, también se refirió al tema y en una charla con Olé contó: “Cuando me enteré, lo llamé 500 veces para ver si era cierto. Toda la familia es fanática de Boca y me encantaría que se dé”. ¿Se hará realidad el sueño?