NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada Boca: el Xeneize deja Cardales y se muda a Ezeiza

A partir del próximo lunes, el plantel trabajará en el nuevo centro de entrenamientos que tiene el club. Luego, el viaje a USA y los amistosos.

Actualizado a
Pretemporada Boca: el Xeneize deja Cardales y se muda a Ezeiza
Prensa CABJ

Cambia, todo cambia. Las intensas lluvias que azotaron a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires durante los últimos días complicaron los trabajos de Boca, que a partir de la próxima semana dejará Cardales y se mudará al centro de entrenamientos que posee en Ezeiza.

Las canchas del lujoso predio se llenaron de agua e impidieron que el plantel entrene con normalidad. El servicio meteorológico anuncia chaparrones para las próximas horas, por eso Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso decidieron que lo mejor es cambiar de lugar y no andar a las apuradas en caso de que se registren nuevas lluvias.

Desde este lunes 24 hasta el sábado 29, Boca trabajará en doble turno y el domingo por la tarde-noche partirá rumbo a Estados Unidos para afrontar los tres amistosos internacionales programados vs. América de México, Chivas de Guadalajara y Tijuana.

Por ahora, Alexis Mac Allister es el único refuerzo que sumó el Xeneize. El presidente y el director deportivo siguen en constante movimiento y esperan cerrar algunos jugadores durante el transcurso del fin de semana. Eduardo Salvio, Maxi Meza, Jan Hurtado y Daniele De Rossi, los principales apuntados.