SELECCIÓN

El Argentina-Qatar será dirigido por el árbitro chileno Bascuñán

Sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos serán sus asistentes y el encargado del VAR será el trasandino Roberto Tobar.

El Argentina-Qatar será dirigido por el árbitro chileno Bascuñán
Buda Mendes Getty Images

El chileno Julio Bascuñán fue designado hoy por la CONMEBOL para dirigir el domingo el trascendental partido entre Argentina y Qatar, en Porto Alegre, por el Grupo B de la Copa América de Brasil.

Bascuñán, quien dirigió el empate 0-0 entre Brasil y Venezuela con los dos goles anulados en el VAR al seleccionado anfitrión, trabajará con sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos (asistentes).

Como encargado del VAR (asistente de video) estará el trasandino Roberto Tobar y el cuarto árbitro será el ecuatoriano Roddy Zambrano.

En simultáneo con este encuentro, Colombia y Paraguay se medirán en Salvador de Bahía, con el peruano Víctor Carrillo como juez principal.

También estarán en el Fonte Nova, como asistentes, los peruanos Jonny Bossio y Víctor Raez. Como cuarto trabajará el venezolano Alexis Herrera y del VAR estará encargado el brasileño Anderson Daronco.