NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El Argentina-Qatar será dirigido por el árbitro chileno Bascuñán

Sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos serán sus asistentes y el encargado del VAR será el trasandino Roberto Tobar.

Actualizado a
El Argentina-Qatar será dirigido por el árbitro chileno Bascuñán
Buda MendesGetty Images

El chileno Julio Bascuñán fue designado hoy por la CONMEBOL para dirigir el domingo el trascendental partido entre Argentina y Qatar, en Porto Alegre, por el Grupo B de la Copa América de Brasil.

Bascuñán, quien dirigió el empate 0-0 entre Brasil y Venezuela con los dos goles anulados en el VAR al seleccionado anfitrión, trabajará con sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos (asistentes).

Como encargado del VAR (asistente de video) estará el trasandino Roberto Tobar y el cuarto árbitro será el ecuatoriano Roddy Zambrano.

En simultáneo con este encuentro, Colombia y Paraguay se medirán en Salvador de Bahía, con el peruano Víctor Carrillo como juez principal.

También estarán en el Fonte Nova, como asistentes, los peruanos Jonny Bossio y Víctor Raez. Como cuarto trabajará el venezolano Alexis Herrera y del VAR estará encargado el brasileño Anderson Daronco.