NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Del Potro vuelve a romperse: fractura en su rótula derecha

El tenista tandilense terminó su encuentro ante Denis Shapovalov, en Queen's, con la rodilla “hinchada y muy dolorida” y será operado en las próximas horas.

Actualizado a
Del Potro vuelve a romperse: fractura en su rótula derecha
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

Juan Martín Del Potro recibió hoy una nueva mala noticia, con respecto a su salud, ya que volvió a fracturarse la rótula de la rodilla derecha y tendrá que someterse a otra intervención quirúrgica.

“Los estudios realizados anoche en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura de la rótula derecha. Tras las interconsultas con el médico Ángel Cotorro, se determinó que la lesión requiere intervención quirúrgica. Esta se realizará en los próximos días, en fecha y lugar que informaremos oportunamente”, comunicó el agente de prensa del tandilense.

Ampliar

Delpo había sufrido la misma lesión a fines del año pasado en el Masters 1000 de Shanghái, ante el croata Borna Coric, y recién logró volver al Circuito en marzo de este año.

Desde su regreso, había tenido varios avisos de su rodilla, aunque el nivel tenístico seguía siendo bueno.

Es más, aún con la nueva fractura, Del Potro derrotó en sets corridos al canadiense Denis Shapovalov, 25º del ranking mundial, en el ATP 500 de Queen’s. Hoy debía enfrentar al español Feliciano López, pero la lesión hace que sea una incógnita su fecha de regreso.