Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SELECCIÓN ARGENTINA

Los señalados tras el empate de Argentina frente a Paraguay

La Albiceleste no pasó del empate ante la selección de Paraguay en la segunda fecha de esta Copa América y se complicó su presencia en los cuartos de final.

Los señalados tras el empate de Argentina frente a Paraguay

La Albiceleste no pasó del empate ante la selección de Paraguay en la segunda fecha de esta Copa América y se complicó su presencia en los cuartos de final al sumar apenas un punto tras haberse jugado los dos primeros partidos. Estos son los argentinos que quedaron señalados tras el 1-1:

Lionel Scaloni

Pese a los cambios que hizo el seleccionador, sigue sin dar con la tecla. Volvió a sorprender quitando un delantero cuando buscaban el gol, en este caso Lautaro. Su apuesta en el once por Pereyra y De Paul tampoco funcionó.

Roberto Pereyra

Fue una de las novedades en la alineación y apenas generó peligro entrando por banda derecha o tratando de asociarse con los de arriba. Partido flojo del jugador del Watford, que además se marchó sustituido al descanso.

Nicolás Otamendi

El defensor del Manchester City estuvo excesivamente errático y su penal cometido pudo haber acabo con las opciones de Argentina en esta Copa América. En una entrada infantil por detrás, regaló una ocasión desde los 11 metros al poco de empatar Messi.

Lautaro Martínez

El ex de Racing fue el elegido para actuar arriba en el lugar del Kun y tampoco estuvo fino. De un disparo suyo, que tocó en la mano de un defensor, nació el penal que metió Messi. También acabó el partido en el banquillo tras sufrir un golpe en el glúteo.

Mediocampo

Scaloni apostó esta vez por colocar a Lo Celso como mediocentro junto a Paredes pero no dio el resultado esperado. Pese a que ambos se ofrecieron constantemente, no generaron peligro en el arco rival ni llevaron el control del encuentro como se esperaba.