Enfermería xeneize: tres futbolistas lesionados
Kevin Mac Allister, Frank Fabra y Nicolás Capaldo están con algunas molestias físicas. La pretemporada empieza a pasar factura en algunos jugadores.
Boca Juniors dio a conocer el parte médico de varias futbolistas que presentan algunas dolencias físicas. Los trabajos de pretemporada complicaron a algunos jugadores que ahora deberán recuperarse para estar a disposición del entrenador.
Kevin Mac Allister sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará, como mínimo, entre 12 y 20 días para recuperarlo. Por otra parte, Frank Fabra y Nicolás Capaldo padecen sobrecargas musculares en la zona del isquiotibial (el colombiano en el derecho y el juvenil en el izquierdo).
Lo llamativo es que recién van tres días de pretemporada y aún queda la parte más exigente. El objetivo del cuerpo médico será recuperarlos para que puedan viajar con normalidad a Estados Unidos y ser parte de los amistosos internacionales.
¿Las canchas habrán jugado una mala pasada? Por ahora, más dudas que certezas pero todo indica que en los próximos días, Boca retomará el trabajo en Buenos Aires y dejará el predio de Cardales, que fue bastante afectado por las intensas lluvias.