NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River comenzó la pretemporada y viaja a Los Ángeles

El plantel de River Plate comenzó hoy con su pretemporada y viajará a Los Ángeles para intensificar con los trabajos y jugar una serie de partidos amistosos.

Actualizado a
River comenzó la pretemporada y viaja a Los Ángeles

El plantel de River Plate comenzó hoy con su pretemporada en el Predio de Ezeiza y viajará a Los Ángeles para intensificar con los trabajos y jugar una serie de partidos amistosos.

Antes del inicio de la actividad, se hizo presente el mediocampista Camilo Mayada, quien se despidió de sus ex compañeros, ya que continuará su carrera en México luego de no renovar su contrato con el “Millonario”.

Sin refuerzos, y a la espera del aquero Franco Armani, el defensor Milton Casco y el delantero Matías Suárez, quienes se encuentran en la Copa América de Brasil con el seleccionado argentino, River dio inicio a un nuevo ciclo, en el que pondrá el foco en defender el título de la Copa Libertadores de América.

El Millonario jugará en julio los octavos de final de la Libertadores ante Cruzeiro, con lo cual necesita llegar en plenitud para dejar en el camino a un duro rival.

Forma parte de esta pretemporada el delantero Ignacio Scocco, jugador que hizo un tratamiento especial para recuperarse de una lesión en un gemelo e intentará ser útil para Gallardo.

En Los Ángeles, River hará base y luego enfrentará a Chivas de Guadalajara, en San Diego, y otro contra América, en Seattle.