NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

Argentina - Escocia: horario, TV y cómo ver online hoy el Mundial

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs Escocia, partido del Mundial femenino de Francia que se disputa en París.

Actualizado a
Argentina - Escocia: horario, TV y cómo ver online hoy el Mundial

Sigue el Argentina - Escocia en vivo y en directo, partido del Mundial de Fútbol femenino.

La selección argentina femenina busca hacer historia y colarse pro primera vez en la segunda fase de un Mundial. Enfrente estará Escocia, también necesitada de puntos después de no haber logrado sumar en lo que llevamos de competición.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Escocia por el Mundial de Francia?

El partido entre Argentina y Escocia, por la fase de grupos del Mundial de Francia, se disputa en el estadio Parque de los Principes a partir de las 16:00 hora argentina. Se espera que los equipos lleguen a la cancha una hora y media antes del comienzo del duelo.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Argentina - Escocia por el Mundial de Francia?

El Argentina vs Escocia se podrá ver en vivo y en directo a través de la TV Pública y DirecTV Sports. También se podrá ver online en DirecTV Play siempre que tenga acceso a internet y el plan de cable satelital. El canal hará una previa antes del comienzo del duelo, con la llegada de los futbolistas y todas las noticias al respecto.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Escocia?

Si quieres seguir en internet el Argentina - Escocia por el mundial de Francia, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.