NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Paraguay

Los 5 sorpresivos cambios que prepara Paraguay ante Argentina

Eduardo Berizzo anunció que haría cambios tras el 2-2 con Qatar, pero no se esperaba que fueran tantos. Incluso se podría añadir otro por problemas físicos de Cardozo.

Belo HorizonteActualizado a
Eduardo Berizzo anunció que haría cambios tras el 2-2 con Qatar, pero no se esperaba que fueran tantos. Incluso se podría añadir otro por problemas físicos de Cardozo.
LUIS ACOSTAAFP

Eduardo Berizzo revolucionaría sorpresivamente el equipo de Paraguay para el duelo contra Argentina (21.30 de Buenos Aires). El entrenador de la Albirroja estaría pensando en cinco modificaciones respecto al equipo que inició el 2-2 contra Qatar. Incluso, se podría agregar otra por la duda por el estado físico de Óscar 'Tacuara' Cardozo.

Bruno Valdez y Santiago Arzamendia dejarían sus lugares en la defensa para que ingresen Juan Escobar y Gustavo Gómez, el capitán de la Selección que no jugó en el estreno por una sanción que arrastraba.

Luego, en el mediocampo, Celso Ortiz dejaría su lugar para que entre Richard Sánchez. Donde más cambiaría sería en el ataque. Hernán Pérez y Cecilio Domínguez saldrían para el ingreso de Óscar Romero y Derlis González. 

Además, se podría agregar otro. Esto porque Óscar 'Tacuara' Cardozo aún no se recupera de un golpe y podría ser cuidado para que solo juegue algunos minutos en el segundo tiempo. Si eso pasa, Federico Santander, goleador de Bologna, ocupará su lugar.

Así, la formación de Paraguay sería con Junior Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón; Óscar Romero, Óscar Cardozo o Federico Santander; Derlis González.