NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Arenga secreta de Messi al vestuario de Argentina

Argentina se prepara para el duelo clave ante Paraguay. Scaloni y luego el capitán buscaron levantar el ánimo del plantel tras la derrota ante Colombia.

Actualizado a
Arenga secreta de Messi al vestuario de Argentina

La derrota en el debut ante Colombia pegó duro en el núcleo de la Selección Argentina, por eso en la práctica de hoy pasaron cosas importantes más allá de las variantes que probó el entrenador. Una ronda, Lionel Scaloni en el medio de los jugadores y Lionel Messi al frente de sus compañeros. El DT marcó algunos errores, hizo foco en aspectos a mejorar y el capitán también elevó la voz. Leo fue el último en hablar, según una información de Fox Sports.

Messi, respetado y admirado por sus colegas, intentará salvar una vez más al seleccionado que debe conseguir un triunfo para no complicar su clasificación a la próxima fase. Con ganas de seguir intentando, hoy dio una nueva muestra de liderazgo en el predio de Ciudad Do Galo. 

Por su parte, Scaloni meterá mano en el equipo y la salida de Sergio Agüero parece ser un hecho. Lautaro Martínez, la joya del Inter, se prepara para su gran chance. Otro que puede perder el puesto en el once es Di María para que entre De Paul. ¿Dará resultados?