NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Burdisso sigue siendo optimista con el caso De Rossi

Boca sueña con contratar al futbolista italiano que todavía no definió su futuro. “Voy a dejar de presionarlo tanto a ver si resulta”, dijo el mánager xeneize.

Actualizado a
Burdisso sigue siendo optimista con el caso De Rossi

El mercado de pases viene algo complicado para Boca Juniors. El conjunto de la Ribera ya comenzó la pretemporada pero por ahora no sumó caras nuevas y espera que el panorama se aclare en los próximos días.

Nicolás Burdisso, director deportivo, mantiene la calma y no se desespera. Mientras resuelve el tema de Alexis Mac Allister, se ilusiona con la llega de Daniele De Rossi, quien todavía no definió su futuro: “Cambié la estrategia y dejé de presionarlo, veremos si puede resultar”.

El mánager de Boca sabe que una hipotética llegada de De Rossi le daría un gran salto de jerarquía al plantel comandado por Gustavo Alfaro, pero sostiene que su arribo no es prioridad: “No es imperativo que venga De Rossi porque tenemos jugadores que están jugando bien: Nández, Marcone, Capaldo, Campuzano. Pero tener a un jugador como Daniele al lado los ayudaría a crecer. Sería un premio a su carrera venir a Boca”.

Sobre el cierre de la nota en TyC Sports, Burdisso aseguró que el posible arribo del campeón del mundo 2006 será una cuestión netamente profesional: “De Rossi quiere venir a jugar a Boca, no a conocer La Bombonera. Eso podría hacerlo un domingo cualquiera con su familia”.