NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Una alegría en Boca: Andrada evoluciona de manera favorable

El cuerpo médico revisó al arquero y no encontró ninguna lesión de gravedad. Este jueves comenzaría con la recuperación de su rodilla.

Actualizado a
Una alegría en Boca: Andrada evoluciona de manera favorable
JUAN MABROMATAAFP

Esteban Andrada va dejando atrás la bronca de perderse la Copa América 2019 y también el dolor en su rodilla derecha. El arquero fue revisado por los médicos principales de Boca y recibió buenas noticias: no hay ninguna lesión de gravedad.

Desde el club enviaron un parte médico oficial para llevar tranquilidad a los hinchas que sueñan con ver al Sabandija otra vez bajo los tres palos:

"Dolor residual de menor intensidad asociado a una leve sinovitis en la rodilla derecha. Se indica reposo por 72 hs y nueva evaluación para comenzar con trabajos de rehabilitación el jueves. El plazo de recuperación será evaluado en virtud de la respuesta al tratamiento".

Las próximas horas serán importantes para ver cómo evoluciona la zona afectada pero, de no mediar inconvenientes, Andrada será de la partida ante Athletico Paranaense el próximo 24 de julio en Curitiba, Brasil. Se vienen los octavos de final y Gustavo Alfaro quiere tener a todos a disposición.