NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca comenzó la pretemporada

El plantel Xeneize trabajó en Buenos Aires bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. El gran objetivo: la Copa Libertadores de América.

Actualizado a
Boca comenzó la pretemporada

Después de casi dos semanas de vacaciones, Boca regresó a los entrenamientos y comenzó la pretemporada de invierno en el Complejo Pedro Pompilio.

Gustavo Alfaro dispuso que 31 futbolistas (incluyendo ocho juveniles debutantes) trabajen bajo las órdenes del cuerpo técnico y realicen ejercicios físicos: trotes, cambios de ritmo, pasadas y más. El Xeneize puso primera pese a las malas condiciones climáticas de Buenos Aires.

Nicolás Burdisso dijo presente y asistió a la primera práctica del segundo semestre. El director deportivo charló con el entrenador: mercado de pases, amistosos internacionales, negociaciones, entre otras cosas.

Por su parte, Esteban Andrada también se presentó y fue revisado por los médicos de Boca, que lo encontraron mucho mejor del golpe en su rodilla derecha que lo marginó de la Copa América. Si no ocurre nada raro, Sabandija llegará al duelo contra Athletico Paranaense, el 24 de julio.