NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Comenzó la era Beccacece

El DT asume en Independiente y reemplaza en el cargo a Ariel Holan y viene de haberse destacado en Defensa y Justicia, con el que salió subcampeón de la Superliga.

Actualizado a
Comenzó la era Beccacece

Sebastián Beccacece arrancó hoy su ciclo como entrenador de Independiente, en el Predio de Villa Domínico, de cara al comienzo de la Superliga y a la reanudación de la Copa Sudamericana.

El flamante director técnico reemplaza en el cargo a Ariel Holan y viene de haberse destacado en Defensa y Justicia, con el que salió subcampeón de la última Superliga y clasificó a la Copa Libertadores de América 2020.

Se hizo presente en el primer día, el presidente Hugo Moyano y el dirigente Héctor Maldonado.

En la primera etapa de la pretemporada no estarán el arquero uruguayo Martín Campaña, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez y el tucumano nacionalizado chileno Pablo Hernández, quien compiten con sus seleccionados de la Copa América de Brasil.

Beccacece espera por refuerzos y, ante la trunca chance por Alexis Mac Allister, quien pasó a Boca Juniors, sus cañones están enfocados en el defensor Alexander Barboza y en el volante Lucas Menossi.