Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

Argentina - Colombia

Messi, Agüero y Armani, los más ovacionados en la previa

Los dos delanteros más el arquero de River fueron los jugadores que más cariño recibieron por parte del público. En el caso de Armani, los colombianos lo saludaron con mucho afecto.

Messi, Agüero y Armani, los más ovacionados en la previa
Joédson Alves EFE

A 15 minutos del inicio del partido en la Arena Fonte Nova, la voz del estadio dio a conocer la alineación oficial de Argentina para el debut. Y en ella, hubo tres grandes ovaciones: Lionel Messi, Sergio Agüero y Franco Armani.

Cuando el '10' fue presentado en la pantalla gigante, el estadio explotó. Argentinos, brasileños e incluso colombianos lo ovacionaron en una escena que retumbó en el recinto de Salvador. Algo menor fue lo que se vivió en el momento que nombraron al 'Kun', pero lejos uno de los que más sorprendió fue el arquero de River.

La explicación es la siguiente. Armani brilla en River Plate de Argentina y es una leyenda de Atlético Nacional de Medellín, por lo que ambos públicos se unieron para reconocerle su trabajo.

¿Quiénes fueron los más vitoreados en Colombia? No hay dudas: James Rodríguez, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.